abril 15, 2008

Mimi Maura 25 y 26 de Abril en ND Ateneo

ND/Ateneo (Paraguay al 900 - Capital Federal).

Viernes 25 de Abril a las 23 hs.
Sábado 26 de Abril a las 21 hs.


MIMI MAURA graba DVD en VIVO

En estos shows de presentación de “Mirando caer la lluvia”, Mimi Maura grabará un DVD en vivo, y convoca a sus fans a participar de este momento inolvidable.

El reciente álbum de Mimi Maura se llama “Mirando caer la lluvia”. Entre covers, canciones propias y de su padre Mike Acevedo, se destacan la versión del clásico de Héctor Lavoe “El día de mi suerte” que abre el disco, la oscura gema de los ´60 “So little time” en un increíble dúo con Boom Boom Kid y la reversión del rocksteady “My last love” junto al cantante de Los Cafres Guillermo Bonetto.Y eso no es todo! Karen y Malena de Actitud María Marta rapean sobre “Lonely days”, tema de la jamaiquina Pam Hall, y el Chango Spasiuk le da un toque especial con su acordeón a la canción que da nombre al disco. Además, Ioja y Diego Arnedo produjeron especialmente para este álbum su tema “Te vas a encontrar/Acá en mi tierra”. La amistad entre Mimi y Amparo Sánchez data del año 2004 cuando tocaron juntas en Madrid. Esta vez se unen para versionar el bolero del boricua Pellín Rodríguez “Amor por ti”.

3 comentarios:

nennella dijo...

Pues allí estaremos!! Haciendo doblete para acompañar a la boricua y su gente!

Anónimo dijo...

Hola gente!! fui el 23 de febrero a verla a Mimi a Costanera Sur, y me encontré con una muy linda sopresa, un grupo, llamado Cruz Mladonado tocaba antes que ella. La verdad, me encantó!!! Por eso, para todos los que amen a Mimi, les recomiendo darle una "escuchada" a esttos chicos, que tienen página web: wwwcruzmaldonado.com.ar. Les recomiendo los temas: Desde abril, No más que pa mirarte, Wonder Boys y Palomas hay, son maravillosos. Después porfa díganme qué les parecieron
Besos a todos
Vero
veroniquitat@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Me suena a que veroniquita es la cantante de cruzmaldonado....

Me olvidaba, compren mi disco!