Dos horas después de la medianoche Mimi Maura ingresó al escenario del bar de Chacras acompañada de sus músicos ante la mirada y los aplausos de un público, que desde el primer momento se mostró efusivo y alegre.
Durante una hora, la hija del legendario Mike Acevedo, mítico intérprete y compositor portorriqueño, impregnó el Cacano con el calor de su personalísima -y siempre amable- voz que, en un viaje sin escalas, tranistó ritmos centroamericanos, reggae y ska.
El repertorio, de quince temas temas, integró canciones de su último disco, “Mirando caer la lluvia” como “Lonely days –Esperando por ti”, “Gloomy Sunday”, “El día de mi suerte”, y el tema que le da nombre al álbum; y versiones nuevas de temas ya consagrados: “Soñando despierto”, “No, no, no”, “Feliz en mi soledad”, “Jay, yo me muero”, Mensaje especial”, “Loiza aldea”, “Don’t stay away” y “Yo no lloro más”. Pero también dejó lugar a dos clásicos, “Siguiendo la luna” y “Kaya” –cantanda por el ex Cadillcas, Sergio Rotman- y un cover de estricto reggae, “Garden of life”.
Pero además la noche tuvo momentos especiales, como los solos del trompetista Hugo Lobos -alma máter de Dancing Mood- o los del mismo Rotman, y la versión desenchufada de “Jay yo me muero”.
Así y durante los 60 minutos que duró el recital, el público cantó, bailó y aplaudió el combo inolvidable que brindaron la cantante y su banda, imprimiéndole a la noche su festivo espíritu musical.
* Link Nota MDZ Online: http://www.mdzol.com/mdz/nota/53881
* Foto: Ivana Gonzalez (MDZ Online).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario